En las manifestaciones siempre se centra el foco informativo en lo que sucede en ella, en el medio, pero que pasa con sus laterales? La manifestación de CSA Can Vies de ayer recorrió el centro de Barcelona, cogiendo a los Mossos de improvisto y mostrando a aquellos turistas y locales, que la marca Barcelona, no es tan idílica como parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *