Una parte del centenar de personas que se han concentrado en asamblea en la plaza Catalunya de Barcelona para apoyar la consulta del 9-N han decidido quedarse a acampar. Alrededor de la una de la madrugada, un dispositivo policial de Mossos y Guardia Urbana ha requisado la veintena de tiendas que había montadas. A continuación, los manifestantes han comenzado una asamblea para decidir qué hacer. A dia 4-10-2014 con 12 votos a favor de quedarse, 68 en contra y 3 abstenciones; la asamblea, después de tres dias, decide levantar la #Acampda9N siguiendo otras formas de lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *